Senator Marbella Spa Hotel

Servicios e instalaciones

Marbella con todo lujo de comodidades

Senator Marbella Spa Hotel **** dispone de un amplio abanico de servicios diseñados para proporcionar a sus huéspedes una estancia inolvidable. Disfrute de espacios para el ocio y el relax, de restaurantes y bares donde compartir buenos momentos, de vistas maravillosas… a solo 5 minutos de la playa, en una de las localidades turísticas más exclusivas de la Costa del Sol.

Senator Marbella Spa Hotel

Desayuno buffet

Cada mañana se sirve un delicioso desayuno buffet con más de 100 productos, café Nespresso, zumo natural exprimido en el momento y servicio de cocina en vivo.

Senator Marbella Spa Hotel

Restaurante buffet

El restaurante ofrece una amplia selección de platos nacionales e internacionales con cocina en vivo (carnes, pescados, pastas o crêpes dulces y salados, etc.). Hay zona de bebés con microondas y nevera, y tronas para los más pequeños de la familia. Además, se preparan menús especiales para celíacos, siempre avisando con antelación al realizar la reserva o antes de la llegada. El uso de pantalón largo para los caballeros es obligatorio durante la cena.

Senator Marbella Spa Hotel

Piscinas y jacuzzis

El hotel dispone de 1 piscina cubierta climatizada con 2 jacuzzis y 1 piscina exterior (cerrada en temporada) situada en la azotea con 1 jacuzzi y zona solárium con hamacas y sombrillas.

El uso de hamacas de piscina es gratuito (no se pueden reservar). Para el uso de las toallas se requiere un depósito en metálico (coste de + 1€ cada cambio) que se devolverá al final de la estancia.

banner-wificar
Wifi Car

Coche de alquiler con wifi

Alquile sus vehículos con wifi y elija entre una amplia gama de vehículos para disfrutar de su viaje de una forma cómoda y sencilla. Alquile ya su coche y disfrute de un buen viaje.

Alquilar coche

Accesos adaptados

Centro de spa Descubrir
Wifi premiun gratis disponible en todo el hotel
Salones para eventos Descubrir
Accesos adaptados movilidad reducida
Ver todos los servicios

Información de interés

Check-in: a partir de las 12:30 h

Check-out: antes de las 12:00 h

Tarjetas aceptadas: Visa, MasterCard, American Express