Senator Marbella Spa Hotel

En la Milla de Oro de Marbella

A 5 min. de la playa

Senator Marbella SPA Hotel **** está situado en plena Milla de Oro de Marbella, una de las zonas más exclusivas de la localidad y un punto de partida perfecto para disfrutar de las playas de la Costa del Sol y visitar sus atractivos turísticos. El Palacio de Congresos, el Starlite Festival (Cantera de Nagüeles), el paseo marítimo y la playa se encuentran a solo unos minutos a pie.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte y acceso

El aeropuerto de Málaga está situado a 53 km.
El puerto deportivo de Marbella se encuentra a 2 km; el Puerto José Banús, a 7 km.
El hotel se encuentra próximo a varios autobuses urbanos hasta Marbella centro y Puerto Banús.
Servicio de taxis disponible llamando desde la recepción del hotel.
Senator Marbella Spa Hotel

El paseo marítimo

El paseo marítimo de mármol -uno de los más largos y bonitos de Europa- se extiende a lo largo de las playas de arena de Marbella. En él se concentran famosos chiringuitos y restaurantes de lujo.

Senator Marbella Spa Hotel

Paraíso de golfistas

Marbella, antiguo pueblo pesquero, es hoy un destino turístico internacional de lujo, con un total de 15 campos de golf y un clima magnífico para disfrutar de este deporte, con temperaturas que oscilan entre los 16 y los 30º C.

Senator Marbella Spa Hotel

Puerto Banús

Puerto Banús, el segundo puerto deportivo de Marbella, es célebre por sus yates de lujo, sus tiendas de grandes diseñadores, sus restaurantes internacionales y su ambiente exclusivo. Está ubicado a 7 km del hotel.